Descripción: con nuestros quesos frescos y rulitos las posibilidades son infinitas. Son ideales para hacer canapés, tostadas y montaditos. Combinan con millones de ingredientes, y aquí dejamos algunas ideas.
Descripción: nuestro fresco es perfecto para sustituir al queso animal en makis, nigiris y uramakis. Nosotros proponemos hacerlo con pepino, pero se puede hacer con cualquier fruta o verdura, setas, o alternativas vegetales al pescado.
Dificultad: media
Tiempo: 20 minutos
Ingredientes:
– 1 Fresco Nobela
– 1 pepino
– Alga nori especial sushi
– Arroz de sushi
– Vinagre de arroz preparado para sushi
Elaboración: Hacer el arroz de sushi y aliñarlo con el vinagre de arroz preparado, al gusto. Colocar el alga en un sushi mat de bambú y cubrirla de arroz
Cortar el pepino en tiras para que quede más crujiente. Untar el centro del arroz con nuestro Fresco y colocar las tiras de pepino encima, enrollar el maki y cortar en 8 trozos iguales
Descripción: el clásico plato griego para untar o dipear queda espectacular con nuestro queso gracias a su cremosidad y sutil acidez.
Dificultad: fácil
Tiempo: 10 minutos
Ingredientes:
– 1 Fresco Nobela
– 1 pepino
– 1 diente de ajo
– Aceite de oliva virgen extra
– Hojas de menta fresca picada
– Zumo de medio limon
Elaboración: Lavar y pelar el pepino, rallarlo hasta que quede como una pasta, salar ligeramente y dejar en un colador para que suelte el liquido. Picar el ajo muy pequeño. En un bol batir el queso Fresco junto con el ajo picado, el jugo de medio limón, sal, pimienta y las hojas de menta picadas muy pequeñas. Añadir el pepino y mezclar bien. Dejar enfriar para que coja consistencia y servir con un chorrito de aceite de oliva.
